sábado, 14 de abril de 2012

Marcas de cremas hidratantes, ¿cual es la tuya?

¡Hola chicas!
¿como va el fin de semana? ..yo estoy encantada porque el día esta nublado, estoy en casita tranquilita, con mi chico, mis peluditos y mi portátil súper enganchada jiji ;).
Hoy quería daros mi opinión sobre algunas hidratantes de diferentes marcas cosméticas.
Evidentemente todos tenemos opiniones distintas, pero a mi me encanta leer opiniones de otros bloggers y siempre es una ayuda a la hora de hacerte una idea sobre que puede interesarnos y que no.
¡Vamos al lío!

Clarins:
Es una marca que me gusta bastante, sus productos faciales suelen ir bastante bien y hay mucha variedad para escoger según el tipo de piel.
En particular me gusta la linea "Multi Active Jour", que es especifica para prevenir los primeros signos de envejecimiento.
Esta aconsejada a partir de los 28-30 años.
Es bastante cara, rondara los 50 o 60 euros, pero a mi personalmente, no me importa pagar mas por algo que realmente funciona y en este caso, si que me gusta bastante esta crema.
La podéis encontrar en el Corte Ingles y la mayoría de farmacias o perfumerias.
Si la buscáis en Primor, es posible que la consigáis algo mas baratita, pues suelen tener marcas de lujo a precios un pelín mas bajos.
Su olor es bastante neutral y no tiene color, esto para mi es bastante importante porque suelo buscar productos que no contengan perfume y sean lo mas naturales posibles.
Sólo le veo dos pegas, que cuando llevo usándola unos meses, siento que necesito cambiar de producto, algo que tambien me pasa con "Biotherm", es como si la piel se acostumbrara y necesitara algo nuevo, así que voy alternando.
Y por supuesto, que no contiene Factor solar, lo cual me molesta bastante cuando pagas tanto dinero por una crema

Biotherm:
Esta marca también tiene una linea para prevenir signos de la edad, es la "Age fitness power"  que contiene extracto de olivo y a mi personalmente, me gusta mas que la de Clarins ya que es mas untuosa y eso me encanta.
Mucha gente prefiere textura mas ligeras y para ello esta la "Aqua source Gel" que es una hidratante que deja la piel muy fresquita y lleva agua celular de placton.
También tenemos la linea "Skin energetic", una hidratante anti-fatiga que contiene cinco fracciones de frutas y verduras.
Sienta fenomenal a la piel tambien, pero a mi no me gusta usarla como tratamiento continuo, quizás si para épocas en que siento que mi piel necesita fortificarse y para eso es buenísimo el complejo antioxidante que contiene esta crema.
Esta marca tiene un precio muy parecido al de Clarins y la podeis encontrar en los mismos establecimientos.

Estee Lauder:
Esta marca se fundo en 1946 y tiene un gran reconocimiento mundial.
Me gusta  bastante, aunque reconozco que es muy cara y los milagros.. en Lourdes.
Destaco la "DayWear Advance Multi Protection Anti Oxidant Creme", que además tiene factor solar.
La crema de día cuesta unos 80 euros.
También recomiendo la Hidrationist, mas hidratante y con factor solar igualmente.
Si no os apetece o no podéis gastaros tanto dinero, os dejare también reseñas de productos buenísimos a precios mucho mas económicos.
No siempre lo mas caro es lo mejor, hay muchísimos productos que son autenticas maravillas y todas nos los podemos permitir.
La podéis encontrar en los mismos establecimientos que las dos anteriores.

Rexaline:
¡Adoro esta crema!
Su principio activo es muy simple, el agua.
Me encanta su olor y como deja mi piel de fresca y confortable.
Su precio ronda los 50 euros. La podéis encontrar en Sephora.

Decleor:
¡Su crema hidratante "Nectar de Flores" es una autentica delicia!
Deja la piel suave y relajada gracias a su composición vegetal: aceite de neroli, menta, azahar..
También tiene una gama recomendada a partir de los 30 años para prevenir, se llama "Expression de l'age". En particular me gusta la "creme lissante eclat", que calma y suaviza la piel de maravilla a la vez que la sientes protegida.
Esta marca yo la he conseguido en el Corte Ingles y su precio no lo recuerdo muy bien, aunque creo que ronda los 60 euros por crema.

Olay:
A esto me refiero cuando digo que hay cremas estupendas a precios muy asequibles.
Olay es una marca que ofrece una gran variedad y da resultados.
De hecho, esta la famosa "Total effects" que estudios y expertos equiparan a cremas de precios superiores a los 200 euros.
Yo os recomiendo para un cuidado muy natural y una piel sana, la gama "Complete Care".. ¡es tan agradable y deja la piel tan fresca! y lo mejor de todo es que dura un montón y si se acaba, no te duele el bolsillo reponerla pues su precio si no recuerdo mal ronda los 11 euros.
La podéis encontrar en cualquier centro comercial, supermercado o perfumeria.

Cremas de Urea:
No puedo daros una marca en especial porque yo utilice una de la marca "Mildeen" con un 5% de urea que compro mi madre en un supermercado alemán y ya no la hay :(
Solo puedo deciros que la utilice con un jabón también con urea como ingrediente clave y me dejaba la piel suave, hidratada y con una sensación de limpieza que me encantaba.
Así que ya sabéis, si queréis probar preguntar en cualquier farmacia y seguro que tienen varias marcas que contengan ese activo en su composición.

Babaria:
Esta marca me llamo la atención por ser muy natural en su composición.
Cuando fui a Primor y vi el precio, ( creo que unos 4 euros la crema ) me quede encantada, después comprobe que tenían factor de protección y me sorprendió muy gratamente y cuando encima lei que no testan en animales, ¡me enamoro completamente!.
Hay una gran variedad, yo probé dos gamas: la de "Aloe vera"y la de "Rosa de mosqueta".
A ese precio.. ¡imaginaros cuantas cositas me lleve para probar!
Bueno, deciros que son productos agradables a la hora de ponértelos en la piel, no pican, no irritan.. pero si tuviese que quedarme con una gama, seria con la de Rosa de mosqueta.
La de aloe vera me dejaba la piel mas tirante y esa es una sensación que no soporto.
Lo que si recomiendo totalmente de esta marca, son las toaquillas desmaquillantes, aceites, mascarillas, exfoliantes..etc.
Las cremas tenéis que probarlas, pues cada persona es diferente.

Estas marcas que os he comentado me gustan muchísimo, otras de gran renombre como por ejemplo "Chanel" no me hacen bien en mi tipo de piel, por eso insisto tanto en que no siempre lo mas caro es lo mejor y que cada piel es un mundo.

Hay mas marcas de las que me gustaría hablaros, pero lo haré mas adelante.
Además, como siempre os digo.. no puedo evitar comprar y probar muchas cositas y antes de dar una  opinión personal, tendré que probarlas.
Si ya utilizáis una marca y os va fenomenal, perfecto.
¿Cuales usáis vosotras?,¿cuales no usareis nunca mas? ..
¡Hasta la próxima! XOXO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario